viernes, 5 de febrero de 2010

Algo mas.

Conversando, Oyendo, Respetando entre amigos y Costaleros todo es distinto, personal e intransferible. Todo nuestro pensamientos tienen en común lo mismo, expresados cada a uno a su maña y manera. Todo es propio pero a la vez de todos, ya que todos estamos en el mismo barco. Barco que a veces no tiene el mismo rumbo. No piensen que todo es critica, mentira, envidia, falsedad, como se vende por ahí. No se dejen llevar por los estereotipos, de las cañas, tirantas, viseras, pecho al frente, mirada por encima del hombro. No lo hagan, repriman todos sus sentimientos, darnos su confianza.

Yo desde aquí le digo que no es así, que todo no se resume en estética, ni en modas, foro, web, chat ni demás lares de derrotismo Cofrade y Costalero. Esto lo mueve algo mas importante que la estética, lo mueve algo mas que envidias, algo mas que pagar copas en busca de huecos, algo mas que compadreo, algo mas que hipócritas y judas, algo mas que maleducados, algo mas que busca amigos de cuaresma, algo mas que peajes, algo mas que curriculums costaleros, algo mas que sacar lo que sea, al precio que sea, algo mas que cuadrillas de moda, algo mas.

Creanme, al menos yo lo creo y lo afirmo, Algo mas. Porque lo que no se conoce no se Ama. Y créanme, yo cada vez que conozco a mas Costalero y al mundo mas lo amo. Más y más, este mundo me hizo hombre, me ha enseñado tanto, me ha dado y también quitado. Esta forma de vida, es distinta y no quiero que me prometas una vida entera a tu manera, déjame que yo mismo tenga voz y voto sobre ella. No quiero historias para no dormir, dimes y diretes, solo busco la verdad de este bendito Oficio. Solo Mi Verdad, que no es absoluta ni lo pretende, Ella solo entiende de mi ,de mi mismo, de mi interior, del latido de mi corazón lo que sale del Corazón nunca puede ser ridículo, de mis sentimiento, de amigos y enemigos en el pasado, de vivencias de ayer, hoy que serán para siempre, que no caerán en sacos rotos por mucho que el tiempo y algunos canallas se empeñe en hacernos olvidar. Todo esto esta marcado en nuestra memoria, en cada poro de nuestra piel, por cada rincón.
Sólo entiende de Verdad y Sacrificio. Y destierra a la Mentira y Envidia.

Ese algo mas eres Tú mismo Costalero, Tu Verdad Tu Corazón, Depende de ti y no de los que no forman parte de este mundo. Solo busca dentro de Ti, y sácalo, hay vivencias Costaleras que no consigues olvidar jamás…no importa el tiempo que eso dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario